miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se Feliz

Feliz, sí.
¿Sabes ese momento en el que estas feliz, sin ninguna razón?Pues así estoy yo:) 
Porque nunca dejare de soñar, y siempre creeré que algún día llegara ese príncipe, azul, verde, rojo, naranja o como sea pero llegara, lo sé, y si no llega pues nada iremos probando a besar sapos a ver si se convierten en principes, pero mientras voy a estar feliz, porque si, porque quiero estar asi, porque es genial, porque quiero pasarme el dia sonriendo, porque nada ni nadie va a joderme la vida, porque tengo unos amigotes que son lo mejor, y nosé. ESTOY FELIZ:)
Lalalalalalalalala;)
Que feliciada mas tonta, pero ¿sabeís qué? Que me gusta, y mucho.
Que me gusta escuchar una cancion y levantarme de la sila y ponerme a bailar, gritar, y cantar, aunque cante mal , me da igual me gusta:) 
Y se lo recomiendo a todo el mundo:) 

Lalalalalalalalalala:)


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es guapísimo.
    Te sigo, me sigues?
    Aquí tienes mi blog por si quieres pasarte. : http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh muchísimas gracias, me has echo volver abrir el blog, que lo tenía olvidado porque creía que nadie lo leía :$
    Gracias de verdad y por supuesto que te sigo:)

    ResponderEliminar